¡San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos llenar Instagram y Twitter con vuestro amor!

Por eso, regalaremos dos R9, uno en Twitter y otro en Instagram, entre los participantes en cada una de estas redes sociales a quien bese con más arte.

¡Consigue en exclusiva uno de los dos primeros Elephone R9 4Gb + 64 Gb de Elephone Spain!

Para optar al premio será necesario tener tu cuenta de Instagram o Twitter configurada como abierta (no privada) y que sea seguidora de @ElephoneSpain.

Publica una foto en la que beses: besa a tu pareja, a tu mascota, a cualquier persona, a una farola, a un árbol o a la nada. Besa lo que quieras, pero besa y que se note que besas. Fotografíate besando y públicalo en Instagram o en Twitter, o en ambas, con la etiqueta #BésaloFuera y nuestro nombre @ElephoneSpain tantas veces como quieras. Si tienes la foto con más interacción en Twitter (combinación de actividad con respuestas, favs y RTs) o con más likes en Instagram, el Elephone R9 será tuyo. ¡Así de fácil!

En Instagram resultará ganadora la foto de beso publicada en un perfil público con la etiqueta que haya obtenido más likes el día 15 de Febrero a las 12h de la mañana y que además siga a Elephone Spain.

En Twitter, ganará el tuit con contenido multimedia publicado en perfil abierto que haya obtenido más interacción (combinación de actividad con respuestas, favs y RTs) el día 15 de Febrero a las 12h de la mañana. Esa cuenta de Twitter además deberá ser seguidora de Elephone Spain.

Elephone Spain se reserva el derecho de dejar fuera de concurso aquellas imágenes que puedan resultar ofensivas a alguna persona o colectivo.

Encontrarás las normas legales de este concurso AQUÍ

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente