Gana una Trek X Caliber valorada en 800€ comprando móviles Elephone - Elephone Spain

Hoy os anunciamos una nueva promoción en Elephone España. En esta ocasión, para celebrar el lanzamiento de los nuevos modelos C1 Max, C1 Mini y H1, sorteamos entre todos los clientes que compréis uno de esos terminales una bici de montaña Trek Caliber X, valorada en 800€. Para participar en el sorteo, solo debéis seguir estos sencillos pasos:

  1. Una vez hayáis hecho la compra de un Elephone C1 Max, C1 Mini o H1 en cualquier establecimiento autorizado, ya sea punto de venta físico u online, sacad una foto del código de barras que aparece en la caja, y la subís a la siguiente aplicación en Facebook: https://basicfront.easypromosapp.com/p/908408
  2. En la aplicación, se os pedirá vuestros datos, la foto, y el nombre del punto de venta donde habéis hecho la compra. Rellenad estos datos y ya estaréis entre los participantes en el sorteo!
  3. Entrarán en sorteo todas las personas que suban su prueba de compra a la aplicación desde hoy al día 22 de Julio de 2017 a las 23:59.
  4. El día 24 de Julio se anunciará el ganador de la Trek X Caliber.

Así que no lo pienses más y participa ahora, registrando tu compra de Elephone en nuestra aplicación. ¡Suerte a todos y #sácaloFuera!

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente