Envíos desde España

Única tienda oficial. Lo recibirás en 48 horas

Servicio Técnico en España

Garantía y servicio técnico oficial en España.

Snapdragon®660
Qualcomm®

6GB+128GB

Pantalla flexible curva AMOLED
Amplia gama de colores

Cámara dual trasera 13MP+13MP
Algoritmo ArcSoft

Carga rápida 15W
en sólo 1,5 horas

18:9 FHD+Display
tamaño 5.99″

Desbloqueo facial
0,3 segundos

Stock system
Android 8.0

Pantalla curva de 5,99″ AMOLED

No solo grande sino vívida y natural

El Elephone U Pro está equipado con una avanzada pantalla curva AMOLED. Comparada con las tradicionales pantallas, ofrece una visión más amplia, una frecuencia de actualización más alta para suavizar su experiencia a la vez que mucho más delgada. Ofrece colores intensos, imágenes vívidas y un impresionante efecto inmersivo. Las imágenes y los vídeos son mucho más claros y coloridos a la vez que permite que el smartphone sea más fino.

Diseño de
cristal 3D

Pantalla curva
AMOLED

5,99″
Proporción 18:9

Pantalla
FHD+

Visión súper amplia

Pantalla completa ultra clara,

más grande y brillante

 

Con su enorme superficie de 5,99″ que ofrece una resolución de pantalla completa de 2.160x1.080 y una proporción de 87,0%, el Elephone U Pro puede capturar muchos más detalles que nunca.

Al ver vídeos o jugar llegarás a sentir que estás dentro como nunca antes te había sucedido.

Un excelente diseño que combina a la perfección arte y tecnología

Perfecta combinación entre arte y tecnología

Cada parte del Elephone U Pro se analizó desde diversas perspectivas durante mucho tiempo hasta que finalmente se tomó una decisión. Desde el Equipo de Elephone hemos hecho todo lo posible para diseñar un magnífico producto que conquiste al primer golpe de vista. Nuestro viaje para lograr este objetivo ha sido largo, pero nuestra incansable búsqueda de la belleza nos da fuerza para seguir adelante.

Cuerpo curvo y pantalla completa

Pantalla grande de 5,99″
y háptica de 5,5″

Usamos un diseño curvo para hacer que la parte posterior del U Pro sea muy fluida. Así te dará la sensación en la mano de un teléfono que habitualmente sería de 5,5″, aunque en realidad estarás disfrutando de 5,99″

Pequeño aunque muy grande

Pantalla completa, una experiencia totalmente diferente

iPhone 8 Plus

ELEPHONE U Pro

Menos es más

Ver más, desplazarse menos

No importa si estás navegando online o escribiendo artículos: la relación de aspecto de 18:9 te ayudará a desplazarte menos, porque te muestra más en un solo golpe de vista. Gracias a esto, avanzarás más en menos tiempo.

Desbloqueo facial

Nueva tecnología de
desbloqueo, nuevo acceso

ID facial + sensor de huellas

Dos modos biométricos de desbloquear tu smartphone

 

Hay dos métodos biométricos para desbloquear tu teléfono: uno es el desbloqueo facial mediante el análisis de más de 128 puntos que ayudarán a desbloquear tu teléfono; el otro es el sensor de huella digital.

Desbloqueo facial

Huella digital

Bloqueo facial

Desbloquea tu teléfono en sólo 0,08 segundos

En la pantalla completamente lisa, U Pro utiliza la nueva tecnología de desbloqueo facial. Analiza más de 128 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad preciso de tu cara, desbloqueándolo en 0,l3 segundos.
Una vez que actives tu pantalla, tu teléfono estará desbloqueado.

Qualcomm® Snapdragon® 660 CPU

Rendimiento más sólido,

experiencia más veloz

ELEPHONE U Pro está equipado con una CPU Snapdragon® 660 Octa-core de Qualcmm®, que puede aumentar hasta una impresionante velocidad de reloj de 2.2Ghz. Su rendimiento masivo le da poder más que suficiente para jugar sin problemas incluso en los juegos más exigentes. Al hacerlo, su tecnología de fabricación FinFET de 14nm de alta eficiencia energética asegura que la batería aguante. ¡Olvídate de la toma de corriente! El consumo de energía se ha reducido considerablemente en esta generación de procesadores.

Marcador Antutu

Helio P23/P25: 70000+
Snapdragon 660: 140000+

Snapdragon® 660 CPU

Rendimiento excepcional, disfruta de tu vida sin preocupaciones

Con la CPU Snapdragon® 660 y el sistema Android 8.0 Oreo, el excelente rendimiento del U Pro satisface todas las necesidades de tus juegos. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía y optimiza la asignación de recursos de forma inteligente, garantizando un rendimiento más suave al jugar.

6GB RAM+128GB ROM de gran almacenaje

Opera rápidamente,
almacena sin problema

6GB de RAM no rinden siempre igual. El U Pro utiliza la tecnología LPDDR4x RAM, que le permite aumentar su rendimiento en un 80% y reducir un 40% de su consumo de energía al mismo tiempo. Por lo tanto, puede ejecutar varias de las aplicaciones más potentes al mismo tiempo, sin tener que limpiar la caché ni apagar la aplicación. Su enorme ROM de 128 GB le proporciona espacio de almacenamiento más que suficiente para guardar canciones, imágenes y vídeos.

Cámara trasera doble

Nuevo arte de luz y sombras

El Elephone U Pro está equipado con una cámara dual de 13MP.
La lente RGB captura la información de color, mientras que la lente mono captura la información de brillos y detalles.
Esta combinación perfecta mejora en gran medida la calidad de la imagen en términos de ruido, brillo, color, detalle, etc.

Cámara trasera doble de 13MP

Efecto Bokeh

PDAF

Imagenes super noche

Algoritmo ArcSoft®

La soberbia se muestra en el efecto bokeh

Las lentes de cámara 13MP RGB + Mono logran una calidad de imagen nítida y brillante, un efecto bokeh de nivel SLR y se produce un desenfoque natural en la parte desenfocada. El U Pro proporciona un enfoque más claro, lo que hace que las imágenes sean más profesionales.

Increíble efecto nocturno

El efecto nocturno del U Pro es impresionante: La lente de 13MP permite que la atraviesen más luces que en otras lentes, lo que aporta gran cantidad de matices en los ambientes más oscuros. Además del sistema de autodetección, el Elephone U Pro puede capturar brillantes y magníficas escenas nocturnas fácilmente.

Cámara de selfie multifunción

 

Cámara selfie, la diversión de cada día

Adhesivos dinámicos. Añade bigotes de gato, orejas de conejo y coloretes en tu cara a través de la tecnología de identificación de rostros. Más diversión para tu día a día.

Los filtros más guapos. ¡Enhorabuena! Ya has descubierto la herramienta perfecto para selfies. El efecto selfie es tan natural que podrás usar tu U Pro como espejo. Tu selfie será el más atractivo en tus redes sociales.

Envíos desde España

Única tienda oficial. Lo recibirás en 48 horas

Servicio Técnico en España

Garantía y servicio técnico oficial en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente