SERVICIO TÉCNICO

GARANTÍA DE 2 AÑOS Y ENVÍOS DESDE ESPAÑA

DESDE AQUÍ, MEJOR

Nuestra compañía efectivamente es la distribuidora oficial de la marca para España, y como tal es el responsable de la comercialización de los productos importados directamente a través del canal oficial.

En los casos en los que el equipo no ha sido adquirido a través del canal oficial, el vendedor de dicho producto es el responsable único de dicha importación, debe entonces ofrecerte la garantía estipulada en la ley de garantías del país donde se ha efectuado la venta. En caso de no prestar dicha garantía, estás en tu derecho de reclamar por las vías que estimes oportuno.

El servicio técnico de Elephonespain, solo podrá dar asistencia técnica de los modelos de Elephone comercializados y distribuidos por el canal oficial. Nuestro servicio técnico no dispone del soporte necesario para solucionar posibles reparaciones de estos otros modelos de la marca Elephone importados fuera del canal oficial.

www.elephonespain.com te ofrece la seguridad de que los equipos suministrados tienen una garantía de 2 años, además de servicio técnico propio y en España.

Contacta con nuestro servicio técnico

Tel: 986 093 133

Horario de atención al cliente:
De 09:00 a 17:00 (ininterrumpido)

Nombre completo del usuario final
Número o nombre del modelo del equipo
Nombre de la tienda o sitio web donde ha comprado el equipo
Se puede encontrar en la caja del equipo o marcando *#06# en un Smartphone
Ordenar o consultar una reparación, duda técnica de uso, etc…)

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente