Ya está aquí. La Explorer Elite 4k no te dejará indiferente, una cámara de acción con altas prestaciones y a un precio irresistible.

La nueva Explorer Elite graba vídeo 4k con una calidad de imagen mucho más nítida y colores más llamativos. Con su lente SONY IMX078 de 12 Megapíxels, la calidad de imagen es superior.
Dentro de la Explorer Elite 4k encontrarás que su chip NT96660, con un rendimiento completamente mejorado, te permitirá grabar escenas de movimiento a alta velocidad. Además admite conexión WiFi. Puedes utilizarla con tu smartphone a través de su aplicación para controlarla de forma remota, y previsualizar o compartir vídeos fácilmente.

 

 

La Explorer Elite 4k posee nuevos modos de fotografía de noche y de time-lapse que te proporcionan ajustes de exposición personalizables, de hasta 30 segundos. Además su carcasa protectora la mantiene impermeable hasta los 30 metros de profundidad, y la protege del polvo y la arena. Se adaptará a cualquier espacio donde te la lleves.

Tienes más información en su página. No tienes que esperar más, ya la puedes comprar en nuestra tienda online. Ya lo sabes, única tienda oficial en España, con 2 años de garantía y servicio técnico oficial, ¡no esperes más y #sácalofuera!

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente