¡No paramos! Si la semana que viene os presentábamos los nuevos modelos de la gama C1 (el C1 mini y el C1 Max), esta semana os presentamos el nuevo Elephone H1, que por fin aterriza en España! Va a ser verdad que #HayunElephoneParaTi. El H1 destaca por una apariencia que no dejará a nadie indiferente. Con trasera refractable, pantalla 2.5D y marco de metal integrado, el H1 tiene en la mano un tacto elegante y distinguido.

El nuevo H1 cuenta con una pantalla de 5″, y monta un Quad-core con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, pero sobre todo destaca su cámara con óptica SONY de 13 megapixels, con apertura F2.0, perfecto para imágenes en condiciones de poca iluminación.

Puedes conseguir el nuevo Elephone H1 en nuestra tienda oficial o en establecimientos colaboradores por tan solo 99,99€, un precio inmejorable para un terminal de estas características, con un acabado que destaca por su elegancia y prestaciones. Una relación calidad precio difícil de igualar. Y recuerda, solo comprando en Elephone Spain o tiendas oficiales contarás con garantía legal europea de 2 años con tu compra y servicio técnico oficial en España, algo importante en caso de tener algún problema, para no tener que enviar el teléfono fuera de España en caso de algún problema.

¿Te apuntas a la elegancia al mejor precio? Hazte con él por 99,99€

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente