Hoy os traemos la solución a un problema que algunos usuarios nos habéis contado tras la última actualización del P9000. No entran las notificaciones de Whatsapp, y tenéis que entrar en la aplicación para que se os descarguen de golpe todos los mensajes. Pues resolverlo es muy fácil, como veréis.

La última actualización del Elephone P9000 ocupa más de 900Mb, por lo que prácticamente es una instalación limpia de Firmware. Una vez actualizado, el sistema se pone por defecto en modo ahorro de energía al máximo. Este modo de ahorro impide que se ejecuten aplicaciones en segundo plano (salvo las que vienen preinstaladas), para que no gaste batería ni datos mientras el equipo está con la pantalla bloqueada. La solución es muy sencilla:

1. Ve al menú Ajustes, y elige la opción «Background Task Clear»

2. Una vez dentro, elige las aplicaciones que quieres que funcionen en segundo plano (y que por tanto te envíen actualizaciones).

Por tanto, cualquier aplicación que detectéis que debería estar enviándoos notificaciones y no lo hace (apps de manejo de smartwatches, Widgets de pantalla, apps de navegación…), podéis entrar en esta opción y habilitarla para que os las envíe.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda, estamos al otro lado de hola@elephonespain.com para echaros una mano!

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente