Presentamos dos nuevos modelos Elephone: C1 Max y C1 Mini - Elephone Spain

¡Hoy es una ocasión especial para nosotros, y esperamos que para muchos de vosotros! Por primera vez desde nuestra llegada a España, presentamos 2 nuevos modelos de forma simultánea. Se trata en este caso de dos terminales de la familia del C1. El C1 Max y el C1 MiniYa no hay excusas, sean cuales sean tus preferencias…#HayUnElephoneParaTi

Los nuevos modelos complementan las funcionalidades del ya exitoso Elephone C1, presentado durante el pasado Otoño. Toda la gama C1 se caracteriza por su atractiva relación calidad precio, con unos materiales y prestaciones de primera calidad que comienzan en un precio de 119,99€. Desde el C1 Mini, con sus manejables 5″ y su cuerpo metálico que le dan resistencia y agarre para seguir tu ritmo de vida, hasta el C1 Max, un terminal entre la tablet y el smartphone por su pantalla de 6″, que destaca por su cámara trasera Dual de 13Mpx para no perderte ningún detalle.

Los dos montan el prestigioso lector de huellas trasero de Elephone, para mayor seguridad. Un lector que ha sido valorado por los expertos como uno de los mejores del mercado, por su eficacia y rapidez.

No dejes de hacerte con un de estos dos nuevos terminales en nuestra tienda, o en cualquiera de nuestros vendedores oficiales, los únicos que te permitirán contar con garantía legal europea de 2 años con tu compra. ¡Recuerda! Si no compras en Elephone Spain o en un vendedor oficial, tu compra no contará con garantía legal, y en caso de problema tendrás que enviar el terminal muy lejos para tener una solución. Hazte con tu nuevo C1 en elephonespain.com o tiendas colaboradoras.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente