Ya está aquí nuestro pequeño gran héroe: Porque el Elephone P8 Mini es pequeño en tamaño, pero gigante en prestaciones. La excelencia en rendimiento del P8, adaptada para satisfacer a quienes prefieren los formatos reducidos.

Con una RAM de 4Gb y una capacidad de almacenamiento de 64 Gb (ampliable con tarjeta microSD de hasta 128 Gb) podrás olvidarte de las limitaciones que podías venir sufriendo en otros dispositivos.

Equipado con Android 7 que le permiten sacar el máximo rendimiento a sus 2.680 mAh de batería, gracias a una gestión eficaz de las aplicaciones que tengas instaladas.

Su pantalla de 5 pulgadas cuenta con un panel IPS, acabado 2.5D y resolución Full HD. Todas estas propiedades le confieren una enorme calidad de imagen, con un potente brillo, que te sorprenderá.

Capaz con cualquier opción de gaming, que verás a todo color y con absoluta nitidez.

Alucina con la calidad del enfoque, tanto para fotos como para vídeos, de ambas cámaras, trasera (con DUAL Camera) y frontal, ambas equipadas con flash.

El cuerpo metálico del P8 Mini le confieren un mejor agarre y también lo hacen más resistente.

Su lector de huellas trasero, la dual camera frontal, flash trasero y delantero, nano SIM + nano SIM/TF.

Por último, no olvides que solo contarás con la garantía española si compras tu Elephone P8 Mini mediante el canal oficial Elephone Spain. Recuerda además que la Agencia Tributaria ha condenado recientemente a las plataformas de venta directa desde China, ya que evaden el pago de sus correspondientes impuestos, lo que convierte sus ventas en una práctica ilegal en nuestro país.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente