Hemos firmado un acuerdo de colaboración por el cual la gestión exclusiva de nuestras ventas online recae sobre la firma especializada en tecnología Teckstore.

Según este acuerdo, la tecnológica española de reciente creación Teckstore gestionará nuestras ventas online, de manera que Teckstore pasa a ser un punto de venta más en el Canal Oficial Elephone Iberia.

La intención de Teckstore es llegar a gestionar los e-commerce en España y Portugal de otras tres marcas extracomunitarias de reconocido prestigio.

Teckstore nace para dar respuesta a la necesidad con que nos encontramos algunas marcas de origen extracomunitario, desconocedoras del mercado nacional, que pretenden acceder al mismo y dar una respuesta de calidad a usuarios y clientes.

Nuestra web seguirá ofreciendo toda la información de los productos de Elephone Iberia, pero las compras se realizarán a través de www.teckstore.eu, donde muy pronto podrá encontrarse, además de la tienda online, la información más completa sobre cada marca y sus productos, lo último en actualidad tecnológica y más.

A partir del mes de agosto, redes sociales, tienda online y web empezarán a funcionar oficialmente como Teckstore, que pasará a formar parte del Canal Oficial Elephone Iberia, por lo que ofrecerá todas las garantías y ventajas de dicho canal.

Lo más importante para ti: el Canal Oficial Elephone Iberia continúa ofreciendo la mejor experiencia de compra, ya que en adquisiciones online el envío se realiza desde España, mejor experiencia de uso gracias a su software mejorado, garantía europea de 2 años, servicio técnico en España, atención postventa y la protección premium de ESET en sus terminales (solo en los de Canal Oficial Elephone Iberia). Además, nuestro canal oficial de distribución offline permanece intacto (como siempre, puede consultarse en este enlace: https://www.elephonespain.com/puntos-de-venta/).

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente