Como sabéis, hemos pasado tres días flipantes en Vigo para no perdernos el mayor evento nacional de cultura urbana y deportes extremos: skate, BMX, grafitti, Super Dirt, la brutal MTB Downtown, FMX, B-Boying… y cada año se superan y nos ofrecen algo nuevo, siempre mejor.
La XVII edición de O Marisquiño ha reunido a los mejores competidores nacionales e internacionales de cada disciplina. Nos ha tenido en vilo unos días, ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros y por eso nos toca dar las gracias a lo grande:
A la organización por haber hecho que todo nos resultara tan fácil.
A la ciudad de Vigo, su alcalde y policía local por el buenrollismo y por el respeto a las instalaciones: nuestro stand apareció cada mañana tal y como lo habíamos dejado y esto es de agradecer.
A Igersvigo por invitarnos a colaborar, junto con la Deputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas, en esa fantástica acción que nos dio acceso a las bambalinas del festival.
A los competidores de todas las disciplinas por mezclarse con todos.
A Bernardo y Paola, nuestros promotores, por haberse dejado la piel literalmente (el factor 50 no siempre es suficiente) y aun así no haber perdido la sonrisa ni las ganas un solo momento.
A todas las personas que visitasteis el #espacioElephone y a quienes nos seguís en nuestras redes, por haber conseguido que nuestro hashtag #ElephoneBike fuera tendencia durante un día en Instagram, entre otros muchos datos de participación, por el interés en descubrir más sobre Elephone Spain, por todas las buenas experiencias con nuestros productos que os habéis acercado a contarnos y a todos en general, por el buen rollo que trajisteis al sitio que ocupamos en O Marisquiño.
Hemos dejado para el final a David Parrilla porque su tesón y su trabajo diario le han hecho ganar el Trofeo Elephone Joven Promesa. No perder la calma en una competición que puntúa para unas olimpiadas, mantener la capacidad de trabajo a pesar de estar en un ambiente 100% festivo o la manera de encajar las partes menos agradables de la competición son detalles que dicen mucho de una persona. Por eso, agradecemos todo lo que hemos aprendido de él y su familia sobre saber estar, el respeto al trabajo y, al mismo nivel, al ocio sano.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente