Ayer os anunciábamos el lanzamiento de 2 nuevos modelos de la Gama C1, que viene a completar las funcionalidades del ya exitoso C1. Se trata del C1 Max y del C1 Mini.

Hoy os hablaremos un poco más en detalle del C1 Max, la “phablet” de Elephone, que con una pantalla de 6″ y un precio de 169,99€, es uno de los terminales con mejor relación calidad precio del mercado. Lo que más destaca cuando tienes un C1 Max en tus manos es su brillante pantalla HD IPS, que hace que cualquier actividad cotidiana con tu móvil sea una verdadera experiencia. Desde leer las noticias, consultar instagram o jugar a tu juego favorito, cobrarán una nueva dimensión.

Otro aspecto que marca la diferencia es su Doble Cámara trasera, 1 equipada con un sensor de color de 13 Megapíxels, y la otra con un sensor de 5 Megapíxels mono, destinada a captar detalles de sombreado y haciendo que las fotografías sacadas con el C1 Max no tengan zonas oscuras. Además, podrás dar cancha a tu vena creativa, porque las 2 cámaras del C1 Max crean automáticamente un efecto de profundidad que mantiene las caras definidas mientras se muestra el fondo difuminado.

A nivel de prestaciones, el C1 Max monta un procesador Quad-core con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables a 128Gb), y una batería de 2.800 mAh, que le permite alcanzar 33 días en espera, o 28 horas de duración en llamadas. Todo lo que necesitas para cualquier tipo de uso que le quieras dar al terminal, como juegos, reproducción de vídeo o navegación normal.

No olvides que podrás proteger el acceso a tu C1 Max con el prestigioso lector de huellas de Elephone, valorado por los expertos como uno de los más eficientes y rápidos del mercado. Para proteger el acceso a tus datos personales, foto o cualquier otra información.

Ya puedes hacerte con un flamante C1 Max desde 169,99€. Y recuerda, solo comprándolo en Elephonespain o en establecimientos colaboradores podrás obtener todas las ventajas de la garantía legal europea de 2 años y servicio técnico en España. No te dejes engañar por precios agresivos u ofertas especiales, porque cualquier terminal Elephone no comprado en canal oficial, no contará con garantía mínima legal y ante cualquier problema, tendrás que enviarlo muy lejos para obtener servicio.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente