Como ya os hemos venido contando en nuestras redes sociales, los días 11, 12 y 13 de agosto se celebra en Vigo la XVII edición de O Marisquiño, el mayor evento de cultura urbana y deportes extremos de España, en el que puedes disfrutar de diferentes disciplinas, como skate, BMX, grafitti, Super Dirt, la brutal MTB Downtown, FMX, B-Boying.

O Marisquiño es organizador oficial de tres copas del mundo: las World Cup Skateboarding​ Street y Miniramp y la Dirt FMB World Tour, puntuables en clasificaciones globales, donde se reúnen los mejores riders nacionales e internacionales.

La cuenta oficial de instagramers de Vigo (@igersVigo) nos ha invitado a colaborar con ellos para contarte que tienen 10 pases VIP con los que acceder a los mejores puntos de cada circuito o prueba y captar así las fotos más impactantes.
El acceso a O Marisquiño, como siempre, será libre, pero si quieres participar en el #InstaMarisquiño, previamente debes darte de alta (cuanto antes, porque las plazas son limitadas) en el blog www.igersvigo.com
Entre todas las personas que se hayan suscrito, #IgersVigo sorteará esos 10 pases VIP.

El plan para el #InstaMarisquiño es el siguiente:
A las 10h, en el Hotel Bahía de Vigo (oficial del evento) los patrocinadores y colaboradores estaremos esperándote para darte la bienvenida e informarte acerca del concurso que hemos preparado.
A las 10:30h, harás un recorrido de una hora por el circuito, guiado por el propio personal de O Marisquiño.
Al terminar, puedes empezar a hacer fotos con temática libre, para subir a Instagram y entrar así en el sorteo. Únicamente entrarán en sorteo las fotografías de participantes previamente inscritos en el blog y que además contengan mención a @elephoneSpain y las etiquetas #InstaMarisquiño #RiasBaixasFests y #SácaloFueraOM17

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente