Acabamos de añadir a nuestra web una funcionalidad que era muy demandada por todos nuestros usuarios: La posibilidad de ver dónde comprar productos Elephone. Sabemos que nuestros productos son llamativos y generan expectación, pero muchos nos demandabais la posibilidad de poder verlos y tocarlos físicamente antes de tomar una decisión de compra, la cual  es bastante comprensible para una inversión en un smartphone.

Pues desde ahora, ya podéis acceder a nuestro Mapa de Puntos de Venta, que hemos preparado especialmente para vosotros, para que se lo más fácil posible ver dónde conocer físicamente nuestros productos. El funcionamiento es muy sencillo: Simplemente acceded a esta dirección: http://www.elephonespain.com/puntos-de-venta/. En primer lugar, vuestro navegador os pedirá autorización para utilizar vuestra ubicación. Una vez concedidos los permisos, el mapa se ubicará automáticamente en vuestro punto geográfico actual, y os mostrará las tiendas más cercanas de dos maneras:

  • En un listado ordenado por cercanía, en el lado izquierdo de la pantalla.
  • En el mapa directamente, a la derecha de la pantalla.

En cualquier caso, si preferís no conceder permisos a vuestro navegador, u os ubica en algún sitio erróneo, siempre podéis buscar vuestra ubicación en la parte superior, en el campo “Tu ubicación“.

¡Y nada más! Así de fácil. Esperamos que la lista de puntos de venta vaya creciendo mucho en los próximos meses. En cualquier caso, si no veis puntos de venta cerca de vuestra localización, no dudéis en avisarnos, nos encargaremos de buscar distribuidores en vuestra zona.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente