ELEPHONE inicia una colaboración especial con el gamer @Yurner0s - Elephone Spain

 

Desde la compañía, esta colaboración es vista como parte de la evolución natural, debido a la gran cantidad de afinidades entre ambas partes. Álex Cabo, COO de Elephone Spain lo expresaba así:

Desde Elephone valoramos tremendamente esta oportunidad por diversas razones. La marca quiere imprimir su filosofía en el canal gaming, desarrollando y comercializando un material de muy alta calidad a unos precios muy competitivos, que es lo que Elephone ya viene haciendo en su lineal de telefonía móvil desde su fundación y lo que le ha otorgado la buena fama que arrastra en este sector. No existe un mejor embajador que @Yurner0s en el mundo del gaming, y confiamos en que Elephone va a contribuir significativamente en ayudarle a conseguir sus ambiciosos objetivos”.

@Yurner0s, por su parte, se ha mostrado muy ilusionado con el inicio de esta relación, en la que se identifica absolutamente con la marca:

Estoy convencido de que ambas partes aportaremos mucho al crecimiento del otro gracias a este acuerdo”.

El gamer compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la Superliga Orange, el torneo más prestigioso a nivel español, que ha llegado a ser retransmitido por Mediaset, y donde se busca conseguir el acceso a la League of Legends Championship Series (LCS) europea.

El League of Legends (LoL) es un juego gratuito que combina acción y estrategia. Se trata del juego que más usuarios tiene y también el que más audiencia y negocio genera en su vertiente competitiva. Hay campeonatos de élite diversos puntos del mundo, cuyas retransmisiones siguen en directo millones de personas. En estos torneos, cada equipo profesional (el juego enfrenta a dos equipos de cinco jugadores) busca una plaza para el Mundial, que se celebra de manera anual. En Europa, los diez mejores conjuntos se miden en la LCS (League of Legends Championship Series).

 

Mario González es un joven estudiante de enfermería amante del ejercicio físico y que, como @Yurner0s, cuenta con un perfil público muy activo, social y que encarna perfectamente la imagen de marca de la compañía: amante de la competición y el trabajo en equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente