Smartphone Elephone A1 - Elephone España

Envíos desde España

Única tienda oficial. Lo recibirás en 48 horas

Servicio Técnico en España

Garantía y servicio técnico oficial en España.

por solo 79,99€

Elephone A1

Amor a primera vista

Cuerpo ergonómico con una textura única y opciones de color escogidas a mano. Creemos que los esfuerzos hechos en cada punto, cada línea y cada zona del teléfono te inspirarán.

Pantalla de alta definición de 5.0 “, libera tu visión

Con la pantalla HD del A1 te sumergirás en una gran pantalla de 5.0 pulgadas, colores brillantes e imágenes transparentes.
Su exquisito diseño te provocará una increíble sensación en la mano.

Borde curvado que se adapta a tu palma

Cada A1 ha sido diseñado con una curvatura natural que hace que el teléfono se ajuste a tu palma, y tengas una sensación muy cómoda en la mano con su borde curvo.

Procesador de cuatro núcleos y 64 bits

El procesador quad-core tiene hasta 1.3GHz, con procesador de 64 bits y sistema Android 6.0 optimizado que te permitirá unas operaciones fluidas.

Oro

Alguien dijo que las personas que les gusta el color oro tienen el corazón lleno de orgullo. El orgullo es la alegría de ofrecerse a los demás.

Azul

El A1 azul utiliza pintura pulverizada a 85° de temperatura, obteniendo un brillo superficial potente y suave. Visto de lejos parece misterioso y constante, mientras que de cerca es elegante y poderoso.

Dual-SIM

Con 3 ranuras, puedes configurarlas como quieras. Dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM + una tarjeta Micro SD de hasta 64GB. La capacidad del A1 es lo suficientemente grande como para cubrir tus necesidades diarias.

Android 6.0 Marshmallow

El nuevo A1 utiliza un optimizado Android 6.0 Marshmallow, con una estabilidad y fluidez que han mejorado significativamente un menor consumo de energía. Una experiencia diferente, operaciones fluidas incluso con múltiples aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo.

Envíos desde España

Única tienda oficial. Lo recibirás en 48 horas

Servicio Técnico en España

Garantía y servicio técnico oficial en España.

por solo 79,99€

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente