Elephone P9000, un éxito de ventas en 2016 - Elephone Spain

blog-p9000

El Elephone P9000 ha ganado gran popularidad en usuarios de todo el mundo desde que salió al mercado a principios de este año.
Según información contrastada, hasta ahora Elephone ha vendido más de 500.000 unidades del P9000 por todo el mundo. Unidas,  todos esos dsipositivos podrían dar una vuelta entera a París.

¿Qué tipo de teléfono móvil puede abordar las listas de los principales sitios de los smartphones más populares de 2016?
¿Qué tipo de teléfono móvil es capaz de mantener la aceptación de los usuarios y que su popularidad crezca día a día?
El Elephone P9000 está equipado con el chip Helio P10, pantalla FHD de 5,5 pulgadas y bisel ultrafino de 1,6 mm. También es uno de los primeros smartphones que ha utilizado el sistema Android 6.0 en el mundo. Con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM, varias aplicaciones pueden funcionar a la vez sin ningún retardo. También está equipado con cámara trasera 13MP y lector de huellas dactilares en la parte posterior.

El equipo oficial de desarrollo de firmware, tanto interno como externo, así como los fans del P9000 por todo el mundo también han contribuido a hacer grande a este modelo. El firmware oficial se actualiza constantemente. La versión de prueba de Android 7.0 fue lanzada en noviembre. El equipo oficial externo de desarrollo de firmware agregó la versión Aerom para el Elephone P9000 y se actualiza cada semana.
Los fans del modelo P9000 en todo el mundo han producido una gran variedad de actualizaciones, como por ejemplo CM13, para satisfacer las necesidades de otros usuarios. Todos los firmware han sido actualizados casi 100 veces este año.

Elephone agradece sinceramente a todos los usuarios y fans por su inestimable contribución y apoyo.

Más información sobre Elephone P9000: http://www.elephonespain.com/p9000/

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente