CONTACTO - Elephone Spain

Preguntas Frecuentes

Antes de enviar tu consulta, comprueba si está contestada en la siguiente lista de preguntas frecuentes. Ten en cuenta que para garantizar la calidad de atención al cliente, las consultas que recibamos que estén contestadas en esta lista, no serán contestadas.

¿Recibirán el S7 y el R9 actualización a Android 7.0 Nougat?

Sí, aunque todavía no tenemos una fecha concreta en que estará disponible.

¿Cuándo estarán disponibles el R9 o el S7 verde?

Aún no tenemos fecha de disponibilidad confirmada. En cuanto la tengamos, la publicaremos en nuestro blog y en redes sociales.

¿Traeréis a España el S7 Mini?

Lamentablemente no prevemos traer ese modelo a España. Del S7 estas son las configuraciones disponibles.

¿De qué modelos ofrecemos servicio técnico?

Solo contamos con medios técnicos y conocimientos para reparar aquellos modelos que importamos en España, que son los que encontrarás en esta página. Si tu modelo no está en esta lista, lamentablemente no podremos hacer nada para repararlo. En ese caso, puedes intentar contactar con el vendedor original, por si tuviera piezas disponibles.

¿Cuándo sale el P9000 Edge?

De momento no tenemos prevista una fecha concreta de lanzamiento de ese modelo en España. Para estar al tanto de nuestros lanzamientos, suscríbete a nuestro blog.

¿Cuándo se actualizará mi elephone a Android 7.0?

En estos momentos, el único terminal que tiene programado el lanzamiento de la actualización a Android 7.0 es el P9000, que la obtendrá a mediados de Noviembre. Para estar al tanto de las novedades del resto de modelos, puedes comprobar en nuestro blog, que es donde publicaremos todas las novedades.

¿El P9000 viene rooteado de fábrica?

En algunas aplicaciones bancarias, puede salir el mensaje “Esta aplicación no funciona en teléfonos rooteados“, indicando erróneamente que el terminal está rooteado aunque no lo esté. Este mensaje impide emplear el NFC del P9000 con algunas entidades bancarias. Es un problema ajeno a Elephone, y está comunicado a Google para que en las siguientes actualizaciones de Android incorpore al P9000 como terminal de confianza. La siguiente actualización del P9000 se producirá a mediados de Noviembre.

¿Cómo gestiono una reparación de una compra hecha en Amazon?

En muchas ocasiones, al contactar con Amazon para informar de algún problema en un terminal para invocar la garantía, Amazon le indica al cliente que se ponga en contacto con nosotros para resolver la incidencia. Elephone España no comercializa productos directamente en Amazon, por lo que son productos sobre los cuales no podemos asumir garantías. Aún así, podemos presupuestarle una reparación si el producto es alguno de los de esta lista.

¿Como puedo mejorar los servicios de localización de mi teléfono?

En ocasiones puede que los servicios de localización de su móvil no indiquen la ubicación exacta de donde se encuentre. La precisión del GPS es más fina si se habilitan todos los métodos de localización de los que dispone (antenas de RED, GPS, posicionamiento de google (posición de redes WIFI)). Al iniciar la App de maps, el sistema le pide que habilite estos métodos. Compruebe que los ha activado, o reinstale la aplicación.

¿Tengo derecho a servicio técnico si mi móvil lo he comprado a China?

Elephone España solo se puede hacer cargo de los productos vendidos a través del canal oficial, que puede ser tanto esta web, como las tiendas y webs colaboradoras. Si su teléfono ha sido comprado a un vendedor chino (gearbest, igogo, elephonestore, elephones, elephone.hk, y un largo etcétera) no podremos hacernos cargo del soporte contra la garantía, dado que esas ventas no gozan de garantía europea. En estos casos deberá reclamar la garantía al vendedor original. Igualmente, nuestro servicio técnico puede llevar a cabo la reparación, pero siempre previo presupuesto.

¿Dónde puedo ver las características técnicas detalladas de cada modelo?

En nuestro apartado “Descargas“, podrás ver las características técnicas, fotografías y apps actualizadas de todos nuestros productos en España.

Quiero distribuir productos Elephone, ¿qué debo hacer?

Si estás interesado en distribuir productos de nuestra marca en España, ya sea en tiendas físicas o virtuales, deberás contactar con nuestro importador en exclusiva para España, Telenets. Cualquier acuerdo deberá pasar siempre por ellos. Puedes encontrar los datos de contacto en www.telenets.es

Contacto para consultas no respondidas en las FAQ

Si tu consulta no está cubierta en la lista de preguntas frecuentes de arriba, envíanosla a través de este formulario y te contestaremos lo antes posible. Si tu consulta es referente a servicio técnico, debes hacerla a través de nuestro formulario de soporte técnico.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de nuestras últimas novedades y promociones

Te has suscrito correctamente